Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Castillo, Toti, Vélez y Laguardia con problemas físicos

Alavés: Castillo, Toti, Vélez y Laguardia con problemas físicosTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
miércoles 20 agosto 2014, 19:282ª División A
de
Castillo tiene complicado llegar al arranque liguero

Los jugadores del Alavés Xabi Castillo, Toti, Ion Vélez y Víctor Laguardia continúan al margen de los entrenamientos del grupo y recuperándose de las molestias físicas que arrastran.

A todos ellos se les ha unido en la sesión de hoy Jagoba Beobide que se ha ejercitado en el gimnasio debido a unas molestias abdominales y no ha saltado al césped.

Los otros cuatro jugadores arrastran desde hace una semana diversas molestias que les hicieron perderse el duelo amistoso del sábado ante el Numancia en Laguardia.

Xabi Castillo recibió un golpe en la tibia el partido ante el Eibar, el pasado día 12, y habrá que observar cómo evoluciona a lo largo de esta semana aunque tiene complicado llegar en condiciones al estreno liguero del domingo en Leganés.

Ayer se le realizó un pinchazo en el hematoma que tiene para comprobar que está siguiendo una correcta evolución.

Víctor Laguardia sufre problemas en el abductor y realizando un trabajo para recuperar. Ion Vélez y Toti tienen unas molestias musculares y alguno de ellos podría llegar al partido inaugural de la Liga Adelante.

En el caso de Toti también terminó lesionado la temporada y por una pequeña rotura de fibras se perdió los dos últimos partidos de Liga ante el Numancia y Jaén que significaron la salvación alavesista.