Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Busca seguir invicto a domicilio ante un Zaragoza titubeante (Previa)

Alavés: Busca seguir invicto a domicilio ante un Zaragoza titubeante (Previa)TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 19 septiembre 2014, 13:332ª División A
de
Ha sumado un triunfo y un empate lejos de Vitoria

El Alavés visita mañana al Zaragoza dispuesto a seguir la racha que le ha llevado a sumar un empate y un triunfo en dos primeros desplazamientos ligueros.

Los vitorianos empataron en la jornada inaugural en Leganés, 1-1, y conquistaron El Sadar en Pamplona, 1-3, hace quince días. Quieren continuar la suma de puntos en el feudo maño ante un Zaragoza que comienza a sentir ya la necesidad de sumar su primer triunfo de la temporada.

El Alavés llega con la intención de aprovechar esa ansiedad y nerviosismo zaragozista para desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la derrota en su estadio la última jornada frente al Barcelona B, 2-3.

El partido será especial para el maño Víctor Laguardia, formado en el Zaragoza, pero que este verano ha cambiado el equipo aragonés por el albiazul y será su primera visita a su exequipo.

Los albiazules cuentan con las bajas de Jarosik y Juanma, a los que se ha unido esta semana Xabi Castillo con un golpe en la pierna.

El lateral Unai Medina es baja de última hora por unas molestias musculares que ha comenzado a sentir en la sesión matinal que ha llevado a cabo el equipo en Mendizorrotza.

Esta baja abre de nuevo las puertas de la titularidad a Ernesto Galán que solo jugó en el primer partido de Liga en Leganés y en el que fue expulsado y después no ha vuelto a tener más oportunidades

La novedad es la total recuperación del centrocampista Jagoba Beobide después de haber arrastrado una distensión abdominal que le ha tenido en el dique seco desde el inicio de la temporada.

No optará Alberto López por el guipuzcoano para el inicio del duelo y seguirá confiando la parcela central a la pareja Manu García y Toribio para controlar y destruir el juego local.

En la línea de creación optará por la presión, movilidad y brega que le aportan Sangalli en banda derecha, Juli en el centro y Toti en el costado izquierdo.

Para la delantera Ion Vélez será el ariete encargado de culminar las acciones ofensivas, aunque también se unirá a la intensa presión que desplegará el Alavés.

Alineaciones probables:
Alavés: Manu Fernández; Galán, Laguardia, Migue, Raúl García; Manu Fernández, Toribio, Sangalli, Juli, Toti, Vélez..