Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Borja Viguera rompe la sequía goleadora tras 552 minutos

Alavés: Borja Viguera rompe la sequía goleadora tras 552 minutosTODOmercadoWEB.es
© foto de Bernd Feil (MiS)
lunes 31 marzo 2014, 12:582ª División A
de
Anotó el 8 de febrero ante el Sabadell por penúltima vez

El delantero del Alavés Borja Viguera ha rompió su sequía goleadora y después de 552 minutos volvió a ver puerta en el duelo ante el Zaragoza.

El segundo máximo goleador de la Liga Adelante puso fin a seis jornadas sin marcar un tanto y recuperó el olfato goleador ante el conjunto maño contribuyendo a lograr el empate final.

Borja Viguera anotó ante el Sabadell, el pasado 8 de febrero, su último tanto hasta ayer y después abrió una mala racha ante la portería rival que le tuvo sin marcar ante Murcia, Sporting, Alcorcón, Hércules, Mirandés y Barcelona B.

El ariete riojana logró tres tantos en la goleada albiazul en Sabadell, 0-4, y casi dos meses después volvió a recuperar su puntería ante la meta contraria con un tanto logrado al convertir un lanzamiento de falta directa desde la frontal del área, en el minuto cinco, del duelo ante el Zaragoza.

En este tiempo de sequía goleadora el Alavés se ha resentido del bajón de su goleador y ha visto como el equipo vitoriano se ha asentado en el penúltimo puesto de la tabla y tiene a cinco puntos la salvación.

El tanto marcado por Borja Viguera ante el Zaragoza le mantiene como segundo máximo artillero de la categoría a dos dianas del pichichi Stefan Scepovic, del Sporting de Gijón que tiene 21.

El ariete albiazul es la pieza más codiciada del equipo vitoriano y son varios los equipos interesados en su fichaje para la temporada que viene. Viguera aún tiene una temporada más de contrato, hasta junio de 2015, y una cláusula de salida cercana al millón de euros.