Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Beobide espera pulir errores y llegar en plena forma al inicio de Liga

Alavés: Beobide espera pulir errores y llegar en plena forma al inicio de LigaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
miércoles 30 julio 2014, 19:212ª División A
de
EL guipuzcoano será de nuevo el pulmón albiazul

El jugador del Alavés Jagoba Beobide espera "corregir errores" durante la fase de preparación previa al inicio de la Liga Adelante y llegar al arranque de la competición en "buena forma".

El centrocampista gipuzkoano ha explicado hoy la los medios la "importancia" de firmar un "buen arranque liguero" en los primeros partidos que servirían de acicate para el nuevo Alavés 2014-15 a la hora de no pasar tantos apuros para salvar la categoría como el curso pasado.

Los vitorianos levantarán el telón, el 23 o 24 de agosto, visitando al recién ascendido Leganés siendo conscientes de que deberán "trabajar duro" y saltar "muy concentrados" al estadio porque de nuevo se presenta una Liga Adelante "igualada y difícil, donde cualquier equipo puede ganar a otro".

Beobide es uno de los veteranos del Alavés donde va a empezar su tercera temporada y junto a Manu García es uno de los dos únicos jugadores que sobreviven de la plantilla que logró el ascenso a la división de plata hace poco más de un año.

Ha reconocido que para el diseño del nuevo Alavés se ha "mantenido la base" del curso pasado y se han realizado "buenas incorporaciones" a falta de los últimos fichajes que lleguen para terminar de perfilar la plantilla.

De nuevo Boebide será uno de los motores en el centro del campo, junto a Manu García, a la hora de frenar los ataques rivales y ser capaz de generar el juego ofensivo que pueda servir de balones a los hombres de ataque como Manu Barreiro, Despotovic o Ion Vélez.