Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Apelación reduce a dos partidos la sanción de Sangalli

Alavés: Apelación reduce a dos partidos la sanción de SangalliTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
viernes 14 noviembre 2014, 17:192ª División A
de
Fue castigado con cuatro duelos por Competición

La reunión del Comité de Apelación ha dictaminado hoy la reducción de cuatro a dos partidos de la sanción impuesta al jugador del Alavés Marco Sangalli.

El club vitoriano ha visto como su recurso contra la primera sanción de un mes sin jugar ha sido tenido en cuenta y el castigo al centrocampista guipuzcoano se reduce a solo dos partidos.

Con estos atenuantes Marco Sangalli cumplirá mañana su segundo y último partido de sanción frente al Sporting de Gijón y estará de nuevo disponible para estar a las órdenes de Alberto López en el duelo del domingo que viene que jugarán ante el Betis.

Marco Sangalli fue expulsado en el minuto 84 del partido ante el Alcorcón de hace dos semanas en una acción en la que el colegiado andaluz Munuera Montero redactó como causa el "golpeo con el puño a un jugador rival, sin estar el balón en juego".

A la vista de esta redacción el Comité de Competición estableció la pasada semana una sanción de cuatro partidos para el jugador alavesista.

El club vitoriano preparó un recurso en el que se veía la acción de la polémica con un vídeo para que los integrantes de Apelación pudieran comprobar si el desarrollo de la misma se ajustaba a lo redactado por el colegiado en el acta.

Marco Sangalli ya se perdió por esta sanción el partido de la pasada semana en Tenerife y terminará de cumplir frente a los asturianos el último de ellos y reintegrarse a las convocatorias ante el Betis en el Benito Villamarín.