Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Alberto remarca la fortaleza del equipo

Alavés: Alberto remarca la fortaleza del equipoTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
viernes 22 agosto 2014, 12:262ª División A
de

El entrenador del Alavés Alberto López ha destacado la imagen de "equipo fuerte" que ha ofrecido el equipo albiazul en los seis partidos amistosos de pretemporada que ha disputado.

Los vitorianos han ganado cuatro partidos y han empatado dos. En esa media docena de duelos jugados y solo han encajado dos goles lo que le lleva a pensar al técnico en la sensación de "seriedad y fortaleza con independencia de la línea que sea", ha indicado Alberto en declaraciones a los medios.

La intención del cuerpo técnico al programar los amistosos de pretemporada era enfrentarse a "equipos fuertes" para poder tener una "referencia" sobre el potencial del nuevo proyecto albiazul.

Alberto se ha mostrado satisfecho por el "buen trabajo y ambición" de todos sus jugadores en unos partidos donde, al margen de los resultados, lo importante es "repartir minutos, buscar el acoplamiento de los jugadores y transmitirles las ideas".

El guipuzcoano ha remarcado también que el balance de esta fase preparatoria debe estar "cogido con pinzas" porque la situación real llegará "cuando arranque la competición" y será en ese instante cuando se aprecie el nivel real del equipo.

La razón de esta buena imagen la ha atribuido el técnico al contar con el equipo "prácticamente hecho desde el primer día de pretemporada" y eso ha sido una "ventaja" para avanzar en los aspectos tácticos a desarrollar.