Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Acumula 301 minutos sin marcar en Mendizorrotza

Alavés: Acumula 301 minutos sin marcar en MendizorrotzaTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
domingo 7 diciembre 2014, 21:242ª División A
de
Anotó frente al Alcorcón su último tanto como local

El Alavés atraviesa una mala racha con el gol en Mendizorrotza que le mantiene sin marcar un tanto desde hace 301 minutos en los dos últimos partidos de Liga y Copa que ha jugado en su estadio.

Los aficionados albiazules celebraron por última vez un gol el pasado 1 de noviembre. Manu Barreiro adelantó al Alavés en el duelo frente al Alcorcón aunque el duelo concluyó con reparto de puntos, 1-1.

Desde esa fecha el Alavés ha vuelto a jugar como local en los dos duelos ligueros con Sporting de Gijón, 0-0, y Numancia, 0-2, como rivales pero sin ser capaz de alojar el balón en las redes rivales.

El martes disputó un nuevo partido correspondiente a la Copa del Rey con el Espanyol como oponente y tampoco fue capaz de romper esa sequía y sufrió además el segundo tropiezo consecutivo de la temporada, 0-2.

Los vitorianos evidencian el lastre que supone actuar como local y sobre todo lo complicado que resulta para su planteamiento tener que llevar las riendas y el peso del partido ante contrincantes que ceden toda la iniciativa y plantan una ordenada defensa sobre el césped.

La sequía goleadora no se traslada a los partidos lejos de Vitoria y los pupilos de Alberto López han sido capaces de marcar durante estas jornadas un tanto en Tenerife y arañar los tres puntos en el Benito Villamarín de Sevilla, 1-2, y lograr un gol en El Toralín aunque no sirvió para evitar el tropiezo ante la Ponferradina.

No es la primera crisis goleadora del Alavés esta campaña que ya estuvo 292 minutos sin anotar goles desde que metió el tercero en el duelo ante el Sabadell, en el minuto 58, y estuvo romo en ataque ante Llagostera y Mallorca y pudo poner fin a esa racha ante el Lugo, con un acrobático tanto de Manu Barreiro.