Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Agustín Varela, en Radio MARCA: "La insistencia en la 'BBC' es porque sabe que te llevan por delante"

Agustín Varela, en Radio MARCA: "La insistencia en la 'BBC' es porque sabe que te llevan por delante"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adrián Blanco / Bernabéu Digital
miércoles 11 marzo 2015, 13:122ª División A
de

Agustín Varela ha asegurado en Radio MARCA que Ancelotti apuesta por la 'BBC' porque sabe que pueden ganar a cualquiera aunque no estén bien. Además, ha afirmado que hay un cúmulo de circunstancias que han provocado que el Real Madrid viva la situación que está pasando.

La mala situación del Madrid

"El Real Madrid solo ha ganado a equipos de menos entidad. Lo importantes o le han ganado o le han metido en un lío. Ayer, al intercambio de golpes, es muy difícil ganarle. Ayer le hacen cuatro goles y no pasan por el potencial que tienen y porque está Cristiano Ronaldo. El equipo se parte fácilmente. Kroos no está bien. Ha vuelto Modric, pero todavía no está al nivel. Me preocupa el estado físico del equipo. Me da la sensación de que llegan tarde a las pelotas. Puede que estamos ante uno de esos picos y esto está programado. Es imposible que mantengan un gran estado físico. Pero hay jugadores que no están bien. Casillas no está afortunado. Es un cúmulo de circunstancias. Pero en el medio del campo hace falta un jugador que ayude".

El porqué de la 'BBC'

"La insistencia en mantener a la 'BBC' es porque sabe que lo normal es que te lleve por delante en el intercambio de golpes. Disponer de estos futbolistas te da la posibilidad de tener mucho gol, aunque no estén bien. Ancelotti querrá llevarse los partidos por ahí".

La decisión de Cristiano

"Lo de hablar no sé qué normativa hay. Pero en caso de que te reclamen, me imagino que tendrá que ir".

La bronca de la grada

"Creo que quizá Cristiano pensaba que no se merecía la bronca".

Las rotaciones

"Parte del trabajo del técnico es tener a todos en el canasto. Es imposible sostenerse con trece futbolistas. Ancelotti tiene a varios desconectados que vendrían de maravilla".