Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zambrano se disculpa con la afición peruana por su expulsión contra Chile

Zambrano se disculpa con la afición peruana por su expulsión contra ChileTODOmercadoWEB.es
© foto de Nicolo' Zangirolami/Image Sport
martes 30 junio 2015, 20:00Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

LIMA, 30 (Reuters/EP)

El defensa de la selección peruana Carlos Zambrano se ha disculpado este martes con la afición de su país por el "error" que cometió al agredir a un jugador chileno, lo que le costó la expulsión en la semifinal de Copa América que su equipo perdió frente a Chile (2-1).

Zambrano vio la tarjeta roja en el minuto 20 cuando Perú ponía en aprietos a Chile, ayudando a que la balanza se inclinara en favor del equipo local que ganó el encuentro por 2-1.

"Hoy más tranquilo y pensando toda la madrugada, hace mucho no tenía una noche tan dura. Quiero disculparme con la afición por el error que cometí, decir o evaluar el trabajo del árbitro hoy está demás, me equivoqué y punto y aquí estoy para aceptarlo, tengo y sé que aprenderé de esto", apuntó el jugador del club alemán Eintracht Frankfurt en su página de Facebook.

En las redes sociales, muchos aficionados criticaron a Zambrano, un jugador temperamental y que ha sido expulsado en otras ocasiones por su juego brusco. El defensor fue duro con él mismo después del partido en su cuenta de Instagram, al afirmar que ahora es "el malo de la película" tras haber recibido elogios antes del partido.

"Así como a todos les duele no se imaginan cómo puedo estar yo!!! Soy el primero en aceptar que cagué al país, a mi país! Pero bueno ya está! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo", afirmó.