Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Uruguay gana 1-0 a Panamá con gol de Stuani

Uruguay gana 1-0 a Panamá con gol de Stuani
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 5 septiembre 2015, 16:42Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

CIUDAD DE PANAMÁ, 5 (Notimérica/EP)

La selección de fútbol de Uruguay venció este viernes como visitante a Panamá por 1-0 gracias al gol del exjugador del RCD Espanyol Christian Stuani en un partido amistoso que sirvió como preparación a ambos países de cara a las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Stuani marcó el gol a los 81 minutos del partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.

"Fue un partido muy parejo y se definió por una circunstancia. Los panameños pusieron a prueba la estrategia que llevamos a la cancha, pero venció la experiencia de Uruguay que está en proceso de renovación y en busca de nuevos figuras con miras a Rusia", dijo el técnico uruguayo Óscar Washington Tabárez.

En el primer tiempo, ambas selecciones propusieron y lograron un partido rápido y equilibrado. Fue cerca del final cuando Stuani metió el único gol cuando aprovechó una mala salida del portero José Calderón para convertir con la cabeza.

En los últimos minutos Panamá tuvo varias oportunidades de igualar a los uruguayos sin lograr concretarlas. "Tenemos que rematar y no lo hicimos, hay que se autocríticos", dijo el centrocampista panameño Gabriel Gómez.

El próximo compromiso de Panamá será el martes, 8 de septiembre, cuando se enfrente a Venezuela, mientras que Uruguay jugará ante Costa Rica.