Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Un hincha muere atropellado en Brasil en la previa del partido entre el Palmeiras y el Santos

Un hincha muere atropellado en Brasil en la previa del partido entre el Palmeiras y el SantosTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Decicco/TuttoLegaPro
lunes 20 octubre 2014, 12:25Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

SAO PAULO, (BRASIL), 20 (Reuters/EP)

Un hombre ha fallecido al ser atropellado y tres se encuentran heridos tras los altercados previos al encuentro de la liga brasileña entre el Palmeiras y el Santos, choque que acabó con la victoria del Santos por tres goles a uno.

Un joven, de 21 años, fue atropellado en una pelea entre simpatizantes en una autopista en la que un grupo de hinchas del Santos se desplazaba hacia Sao Paulo para ver el derbi. Además, dos hinchas más fueron atropelladosm mientras que el tercer herido recibió un disparo. En este sentido, la policía cerró partes de la ruta en la que se produjeron los enfrentamientos antes del inicio del partido.

La muerte del joven se convierte en la última relacionada con el fútbol brasileño en los últimos años. Según informó el diario deportivo local Lance, más de 200 aficionados han fallecido en hechos de violencia desde 1988 en Brasil.