Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

River - Boca, unas pocas entradas ponen a Boca en minúscula

River - Boca, unas pocas entradas ponen a Boca en minúsculaTODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
jueves 30 abril 2015, 13:44Latinoamérica
de

El Superclásico se calienta antes de que llegue a empezar, ayer un pequeño cupo de entradas ponía a River en mayúsucula y el nombre de Boca en minúscula. River salió al paso con un comunicado queriendo quitar hierro a lo sucedido:

"El Club Atlético River Plate informa que ha ocurrido un hecho lamentable referido a la impresión de cierto número de entradas para el partido a disputarse frente a Boca Juniors por la Copa Bridgestone Libertadores. En las mismas, se consigna el nombre del equipo visitante en minúscula".

"Si bien la cantidad de tickets es acotada, el Club no los considerará validos bajo ningún aspecto. Por lo tanto, están siendo reimpresos y se informará en el transcurso de este miércoles 29 el mecanismo de reemplazo previsto para estos casos puntuales".

"Cabe destacar que River Plate repudia enérgicamente lo acontecido y se encuentra en proceso de investigación en pos de detectar a los responsables y, en consecuencia, tomar medidas ejemplificadoras".