Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Perú-Chile, Alexis fulmina al equipo local (3-4)

Perú-Chile, Alexis fulmina al equipo local (3-4)TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
miércoles 14 octubre 2015, 06:20Latinoamérica
de

·3-Perú: Pedro Gallese, Zambrano, Chritian Cueva, Guerrero, Farfán, Lobatón, Advíncula, André Carrillo (Yordy Reina 45 (Joel Sánchez 72)), Yotún (Renato Tapia 46), Ascues, Josepmir Bayón. DT: Ricardo Gareca.

·4-Chile: Claudio Bravo, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Arturo Vidal (Felipe Gutiérrez 65), Eduardo Vargas (Fabián Orellana 81), Jorge Valdivia, Mark González, Gary Médel, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz (Francisco Silva 53). DT: Jorge Sampaoli.

·Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).
Tarjetas amarillas: Zambrano / Marcelo Díaz, Isla.
Tarjetas rojas: Cristian Cueva (23) / -.

·Goles: 0-1 Alexis Sánchez 7, 1-1 Farfán 10, 2-1 Farfán 35, 2-2 Eduardo Vargas 41, 2-3 Alexis Sánchez 44, 2-4 Eduardo Vargas 48, 3-4 Paolo Guerrero 92.

Chile repite victoria aprovechando la inferioridad numérica de Perú desde el minuto 23. 3-4 se impuso el equipo de Sampaoli con doblete de Alexis, que además fue también protagonista en los dos goles de Vargas. El ex jugador del Barcelona adelantó a los siete minutos a La Roja. Alexis recibe un balón a la espalda de la zaga y marca el 0-1. Pero Perú remontaría incluso después de la expulsión de Cueva. Farfán empató sólo tres minutos después del 0-1 al romper el fuera de juego por quedarse descolgado Médel. El peruano se presentó ante Bravo y le batió por bajo. Y a los 35 minutos lograba de penalti el tanto de la remontada. Pero Chile aún remontaría antes del descanso. En el 41 Valdivia recibe de Alexis, la defensa está lenta y el pase de la muerte lo empuja a gol Vargas. Carrillo se lesionaba en Perú, el entrenador Gareca tardaba en hacer el cambio y Chile aprovechaba que el cuadro franjirrojo estaba con nueve para hacer el 2-3. Vargas deja para Díaz, mete al corazón del área y Alexis marca. Y nada más empezar la segunda parte, la sentencia. Contragolpe letal de Alexis que deja para Vargas, solo, controla, cambia de pie y bate irremisiblemente a Gallese. En tiempo de prolongación Guerrero a pase de Yotún hacía de tiro cruzado el definitivo 3-4.
Chile es tercero, empatado con Uruguay y Ecuador y suma nueve victorias consecutivas.
En la próxima cita, Chile-Colombia y Perú-Paraguay.