Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pelé deja el hospital tras pasar exámenes por una indisposición estomacal

Pelé deja el hospital tras pasar exámenes por una indisposición estomacal
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 13 noviembre 2014, 10:58Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

SAO PAULO, 13 (Reuters/EP)

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', de 74 años, salió del hospital de Sao Paul tras ser ingresado brevemente tras sufrir este miércoles una indisposición estomacal y someterse a exámenes.

"Él tuvo un malestar estomacal y fue llevado al hospital para hacerse algunos exámenes. Está bien y está saliendo del hospital", dijo a la agencia 'Reuters' José Fornos Rodrigues, asesor personal de Pelé, cuya indisposición le obligó a cancelar su participación en un evento en la ciudad de Santos.

Por su parte, la gerente de márketing del Museo de Pelé, Marisa Emidio, también confirmó a 'Reuters' que no era grave. "Está bien, fue un desarreglo intestinal, solamente una indisposición", aseguró.

El Hospital Albert Einstein, al que fue trasladado el tricampeón del mundo con Brasil, no publicó ningún parte médico y tampoco contestó los pedidos de comentarios.