Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pelé abandona la unidad de cuidados semi intensivos y pasa a planta

Pelé abandona la unidad de cuidados semi intensivos y pasa a plantaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alessio Alaimo
sábado 6 diciembre 2014, 20:35Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

SÃO PAULO (BRASIL), 6 (Reuters/EP)

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, de 74 años, abandonó este sábado la unidad cuidados semi intensivos en la que estaba internado en São Paulo y ha sido trasladado a una habitación del mismo hospital, el Albert Einstein.

"El paciente Edson Arantes do Nascimento continúa bien, sin fiebre, manteniendo antibioticoterapia. Conforme a lo programado, fue trasladado hoy a planta", informó a través de un comunicado el hospital Albert Einstein.

Pelé llegó a estar en la UCI del hospital después de ser ingresado por una infección urinaria y necesitar un tratamiento de hemodiálisis. El tricampeón mundial con la 'canarinha' ya había sido internado en el Albert Einstein el 12 de noviembre con dolores abdominales, cuando pasó por una operación para retirarle unos cálculos en el riñón, la uretra y la vesícula.

El viernes, el exjugador difundió un vídeo en el que aparece tocando la guitarra y en el que dice estar "recuperado", agradeciendo el apoyo a los brasileños y al resto del mundo.