Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pékerman: "Falcao va a estar pronto en su máximo nivel"

Pékerman: "Falcao va a estar pronto en su máximo nivel"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Photo Agency
jueves 13 noviembre 2014, 22:29Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

LONDRES, 13 (Reuters/EP)

El seleccionador de Colombia, José Néstor Pékerman, aseguró este jueves que el delantero cafetero Radamel Falcao es "un gran jugador" y que pronto recuperará "su máximo nivel" tanto en su club, el Manchester United, como en su selección.

"Esta es una etapa nueva para él y para el equipo, con la incorporación de muchos jugadores de nivel; pero han llegado todos al mismo tiempo a una competencia nueva como es la Premier", señaló Pékerman en rueda de prensa.

El técnico del combinado colombiano sostuvo que el inicio de temporada suele ser duro para los jugadores que deben acostumbrarse a un club nuevo, como el caso de Falcao. "Él es un gran jugador y esta es una etapa difícil, pero la va a superar y pronto va a estar en su máximo nivel", insistió Pékerman al respecto.

Falcao se incorporó al Manchester United en el pasado mercado veraniego de fichajes pero ha jugado poco en el club dirigido por Louis van Gaal, en gran parte debido a las recurrentes molestias físicas. De hecho, el delantero no estará en los próximos encuentros amistosos de Colombia, ante Estados Unidos y Eslovenia, debido a una lesión muscular.