Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Neymar: "Thiago Silva y yo sabemos qué es lo mejor para el equipo"

Neymar: "Thiago Silva y yo sabemos qué es lo mejor para el equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 17 noviembre 2014, 22:29Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El internacional brasileño Neymar ha asegurado que se han malinterpretado las palabras de Thiago Silva cuando dijo que se sentía "triste" por perder la capitanía de la 'canarinha' en favor del astro azulgrana, y ha afirmado que son "muy amigos" y que los dos saben "qué es lo mejor para el equipo".

"Hablé con él, dijo una cosa y está trascendiendo una muy diferente. Cuando dijo algo en ningún momento había dobles intenciones. Él es muy amigo mío, no hay ningún problema. Los dos sabemos qué es lo mejor para nosotros y para el equipo", señaló ante la prensa congregada en Viena, donde la 'verde-amarelha' se enfrentará en amistoso a Austria este martes.

El defensa del París Saint-Germain afirmó el domingo sentirse "triste" por la pérdida de la capitanía en la selección brasileña, que ahora ostenta Neymar. "Estoy molesto. Si dijera que estoy feliz, es mentira. Es como si te hubieran quitado una cosa que te pertenecía", apuntó.

Por su parte, Neymar restó importancia al hecho de portar el brazalete. "Nunca he prestado atención a ser capitán y llevar el brazalete. En el Santos lo llevaba contento, pero lo de ser capitán nunca me ha preocupado mucho. Se puede ser el líder sin ser el capitán", concluyó.