Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mueren cinco aficionados del Atlético Nacional en un accidente de bus

Mueren cinco aficionados del Atlético Nacional en un accidente de busTODOmercadoWEB.es
© foto de MB/TuttoMantova.it
jueves 16 octubre 2014, 22:35Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

BOGOTÁ, 16 (Colprensa/EP)

Cinco seguidores del Atlético Nacional de Colombia han fallecido y siete han resultado gravemente heridos este jueves de madrugada en el departamento de Putumayo, en el suroeste de Colombia, al caer en un barranco el bus en el que viajaban después de haber asistido a un partido del equipo.

"Desafortunadamente son cinco personas las que fallecieron, entre ellas dos menores de edad. El vehículo en el que se desplazaban fue contratado en Mocoa. Nos encontramos en la zona haciendo las diligencias", ha señalado el comandante de Policía de Carreteras, Gustavo Chaparro.

El bus transportaba a 26 hinchas que regresaban de ver un partido de su equipo contra el Deportivo Pasto. Los aficionados heridos son atendidos en el Hospital Pio XII del municipio de Colón y centros de salud de los municipios cercanos.

La Policía ha indicado que el bus no salió directamente de las inmediaciones del estadio del Atlético Nacional por lo que no se pudo hacer seguimiento del vehículo.