Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

México y Argentina jugarán un amistoso tras la Copa América y la Copa de Oro

México y Argentina jugarán un amistoso tras la Copa América y la Copa de OroTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 22 mayo 2015, 00:10Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

MÉXICO DF, 21 (Reuters/EP)

La selección mexicana de fútbol se enfrentará a Argentina después de participar en la Copa América y Copa de Oro, en un partido que servirá a ambos combinados como preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Argentina iniciará su eliminatoria para el Mundial en octubre, mientras que México lo hará en noviembre. "México se enfrentará al bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA, Argentina, el 8 de septiembre, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas", informó este jueves la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

"México y Argentina buscarán arrancar su preparatoria de cara a las eliminatorias al Mundial 2018", agregó la federación local. Ambas selecciones disputarán la Copa América en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

México integrará el Grupo A junto a la selección anfitriona, Bolivia y Ecuador, mientras que Argentina estará en el Grupo B junto a Paraguay, Uruguay y Jamaica.

Después de disputar la Copa América, México iniciará su participación en la Copa de Oro de Estados Unidos, que se jugará del 7 al 26 de julio.