Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

México no puede con Trinidad y Tobago y Cuba cierra los cuartos de final de la Copa Oro

México no puede con Trinidad y Tobago y Cuba cierra los cuartos de final de la Copa OroTODOmercadoWEB.es
© foto de Nicolo' Zangirolami/Image Sport
jueves 16 julio 2015, 11:36Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La selección de México no consiguió superar a Trinidad y Tobago (4-4) en la lucha por el liderato del Grupo C, que será para los caribeños, en una Copa Oro cuyos cuartos de final completa Cuba, que se impuso a Guatemala (1-0), y consigue su pase como la segunda mejor tercera.

Estados Unidos será el rival de Cuba en la siguiente fase, en la que ya se conocía el emparejamiento entre Haití y Jamaica, mientras que Trinidad y Tobago se verá las caras con Panamá, y México hará lo propio con Costa Rica en el duelo estrella de la primera ronda de eliminatoria directa.

Medirse a la selección 'tica' es el peaje que tendrá que pagar el conjunto de Miguel Herrera tras no derrotar a Trinidad y Tobago (4-4), en un partido en el que los caribeños consiguieron el empate en el tiempo añadido.

El encuentro comenzó de forma inmejorable para México, que se adelantaba en la primera mitad con un tanto de Paul Aguilar (min.31), y aumentaba su ventaja con el segundo, obra del realista Carlos Vela (min.50) nada más comenzar la segunda mitad.

Sin embargo, Trinidad y Tobago obró su primer milagro de la noche con dos goles en tres minutos. Cummings y Jones ponían las tablas en el minuto 57 de partido, y solo nueve después, el primero decantaba de nuevo la balanza para los caribeños.

Con el partido cuesta arriba, Andrés Guardado igualaba de nuevo la contienda a tres minutos del final (min.87), y un gol en propia puerta de Jones al final del tiempo reglamentario parecía que otorgaba la victoria a México. En cambio, Yohance Marshall marcaba en el añadido para el delirio de su país, y otorgaba al combinado trinetense el liderato del grupo.

En el otro encuentro con el que se cerraba la primera fase, Cuba dio la sorpresa su victoria ante Guatemala (1-0), y disputará los cuartos de final gracias a un gran cabezazo de Maikel Reyes.