Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi: "Es un día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí"

Messi: "Es un día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 30 julio 2014, 21:10Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi mostró su dolor tras el fallecimiento, este miércoles, del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y aseguró que se trata de un día "muy triste" para el fútbol, para todo el país y para él.

"Es un día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", indicó Messi en su perfil de Facebook.

El máximo mandatorio de la AFA fue ingresado esta mañana en el Sanatorio Mitre y se confirmó su fallecimiento cuando estaba a punto de ser operado por una neurosis en la arteria aorta. Grondona fue presidente de la AFA desde 1979.

Bajo el mandato de Grondona, Argentina fue campeón juvenil en 1979 con Menotti, ganó el Mundial de México en 1986 con Carlos Bilardo como técnico, fue subcampeón en Italia en 1990 y repitió en el reciente torneo de Brasil con Alejandro Sabella como entrenador.