Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Martino llama a Vergnini para suplir las bajas de Garay y Fede Fernández

Martino llama a Vergnini para suplir las bajas de Garay y Fede FernándezTODOmercadoWEB.es
© foto de Fabio Russo/TuttoMercatoWeb.com
viernes 7 noviembre 2014, 22:06Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El seleccionador de Argentina, Gerardo 'Tata' Martino ha decidido llamar al jugador del Sunderland Santiago Vergini para suplir a los lesionados Ezequiel Garay y Federico Fernández para los partidos amistosos ante Croacia y Portugal, el 12 y 18 de noviembre, respectivamente.

Vergini, quien debutó en la albiceleste en la gira asiática, fue convocado para los encuentros a jugarse en Inglaterra después de que Garay fuese sometido a diversas pruebas en su pie izquierdo. Por su parte, Federico Fernández, futbolista que milita en el Swansea de la Premier, es baja por sufrir un desgarro en el sóleo.

Dada la situación y las ausencias en defensa, Gerardo Martino decidió convocar a Santiago Vergini, jugador que se convirtió en internacional con la selección argentina en los partidos frente a Brasil y Honk Kong de hace apenas un mes y medio.