Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Martino: "Distribuiremos el tiempo para que puedan jugar Tevez, Higuaín y Agüero"

Martino: "Distribuiremos el tiempo para que puedan jugar Tevez, Higuaín y Agüero"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 22 marzo 2015, 14:05Latinoamérica
de
fuente TODA PASION - http://tn.com.ar/
El técnico planea la gira por Estados Unidos, con los amistosos ante El Salvador y Ecuador

Gerardo Martino dejó en claro que intentará que juegue la mayor cantidad de futbolistas posibles y le dará minutos a todos los delanteros en la próxima gira por Estados Unidos, que comprende los amistosos ante El Salvador y Ecuador.

"La idea es ver a la mayor cantidad de futbolistas, incluyendo a los tres arqueros", expresó el técnico en el Predio de AFA en Ezeiza.

Martino adelantó que manejará los tiempos para que los tres centrodelanteros (Tevez, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero) que llevará a la gira tengan minutos.

"Distribuiremos el tiempo para que puedan jugar los tres. Son futbolistas que han mantenido el nivel a lo largo del tiempo y hemos decidido que convivan los tres", señaló.

Martino y su cuerpo técnico viaja esta noche a Estados Unidos, donde esperará a los futbolistas para jugar el 28 de marzo, en Washington, ante El Salvador, y el 31 del corriente frente a Ecuador, en Nueva Jersey.

UN ELOGIO A MESSI

"Hacía mucho tiempo que no veía que un jugador sea tan decisivo en un partido", señaló Martino en relación al duelo por la Champions entre Barcelona y Manchester City.