Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maradona: "El primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí. El de Pelé fue el segundo"

Maradona: "El primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí. El de Pelé fue el segundo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 24 enero 2014, 10:22Latinoamérica
de

Diego Armando Maradona ha vuelto a cargar contra Pelé. La rivalidad por el trono de mejor jugador de la historia no tiene fin entre ellos. El astro argentino, en declaarciones que recoge Canchallena, ha asegurado que "Quiero que tengan una información: el primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí. El de Pelé fue el segundo. A mí me dieron el primero en París, en 1995. Pelé llegó una vez más segundo. Está acostumbrado a ser segundo. Llegó segundo con Senna, cuando los brasileños tuvieron que elegir al mejor deportista de su historia, y llegó segundo conmigo en esto también. Yo estoy bien así. Y otra cosa: Pelé vive en la FIFA y yo vivo en Dubai".
además, Maradona ha señalado desde Dubai que "Cristiano Ronaldo es justo ganador. Es justo ganador, pero nosotros los argentinos ganamos el Balon de Oro al descanso para el mejor jugador que tenemos en la Argentina y que se llama Lionel Messi. Y eso es mucho más que ganar un Balón de Oro. Así que felicidades para Cristiano, pero muchas felicidades, muchas más para Lionel Messi".