Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Suárez consigue un doblete en la victoria de Uruguay sobre Omán

Luis Suárez consigue un doblete en la victoria de Uruguay sobre Omán
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 13 octubre 2014, 19:17Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El delantero uruguayo el FC Barcelona Luis Suárez marcó dos goles en la victoria de su equipo ante Omán (0-3) en un encuentro amistoso celebrado este lunes en la capital de la sultanía, Mascate, y cerró así el presente ciclo de partidos amistosos después de que también fuera de la partida en el empate a un tanto de la selección 'charrúa' ante Arabia Saudí.

Suárez, que no puede jugar en competición oficial hasta el día 25 de octubre, sació su sed de gol con los dos tantos que le hizo a la selección omaní. Tras ver puerta por partida doble con su club ante la selección de Indonesia sub-19, este lunes hizo lo mismo en un partido de una entidad superior ante Omán.

Los dos goles del '9' blaugrana llegaron en un espacio de tiempo de nueve minutos. En el primer gol, Suárez superó con una sutil vaselina al cancerbero asiático; en el segundo, lo hizo tras engatillar de primeras un servicio al área que cruzó fuera del alcance del portero rival.

Fueron los primeros goles que hizo con su selección el de Salto desde el encuentro que jugó ante Inglaterra en el pasado Mundial de Brasil cuando quedan doce días para que vuelva a poder jugar partidos de competición oficial con su club. Dos goles que suma a su participación indirecta en el tanto uruguayo del duelo del viernes ante Arabia Saudí, cuando un disparo suyo al palo acabó en gol tras rebotar en un rival.

Después de su doble cita con el gol, Suárez fue cambiado en el minuto 79 por el jugador del RCD Espanyol Christian Stuani. En las postrimerías del partido, Jonathan Rodríguez sentenció definitivamente el choque con el tercer tanto de los sudamericanos.