Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La estrategia da a Brasil una victoria por la mínima ante Ecuador

La estrategia da a Brasil una victoria por la mínima ante EcuadorTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 10 septiembre 2014, 11:02Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La selección brasileño sumó su segunda victoria bajo el mando de su nuevo seleccionador, Carlos Dunga, tras derrotar por un ajustado 1-0 a Ecuador, en partido celebrado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (Estados Unidos), gracias a un tanto en jugada de estrategia de Willian.

Tres días después de que el campeón del mundo en 1994 se estrenase en su segundo paso por el banquillo de la 'canarinha' con victoria ante Colombia también por 1-0, Brasil volvió a hacerse con un trabajado triunfo ante otro rival sudamericano, con el azulgrana Neymar, con el brazalete de capitán, y el rojiblanco Joao Miranda, jugando los 90 minutos.

De todos modos, la pentacampeona del mundo no tuvo un partido fácil ante una 'Tri' muy renovada, que también tuvo sus opciones dentro un choque que se decantó por una jugada de laboratorio a la media hora. Una falta al borde del área fue sacada en corto por Oscar hacia Neymar que envió un preciso pase a Willian que anotó el gol de la victoria ante Domínguez con un fuerte remate.

Sin embargo, poco después, el combinado ecuatoriano pudo lograr el empate, pero el remate del delantero Enner Valencia, uno de los destacados de Ecuador en el pasado Mundial, dio en el palo.

En el segundo tiempo, hubo más equilibrio, aunque fue Neymar el que tuvo primero la oportunidad de ampliar el marcador, pero con todo a su favor envió el balón al larguero. Enner Valencia tuvo otra buena oportunidad para firmar el empate, abortado bajo palos por Filipe Luis.