Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La furia de James

Jugones: La furia de JamesTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 16 noviembre 2016, 15:52Latinoamérica
de

Como han informado en Jugones, James no pasó un gran partido cuando su selección fue derrotada por Argentina con un aplastante 3-0. El colombiano mostró rabia tras acabar el encuentro y, además, esperó al árbitro en el túnel de vestuarios por una polémica que tuvieron.

James no parece pasar un gran momento ni con su selección ni con el Madrid. Las últimas imágenes del parón de selecciones del colombiano son de rabia y frustración tras perder el encuentro contra Argentina, lo que les deja quintos en su grupo.

El cafetero se mostró enfadado al terminar el partido y, como informan en Jugones, esperó al árbitro en el túnel de vestuarios con quien había tenido polémica en el terreno de juego. Le criticó la forma en la que había llevado el partido y las decisiones que tomó, ya que considera que favoreció más a Argentina que a su selección.