Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Higuaín vuelve a fallar

Jugones: Higuaín vuelve a fallarTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 27 junio 2016, 16:32Latinoamérica
de

Argentina perdió la final de la Copa América Centenario ante Chile en la tanda de penaltis, pero antes Gonzalo Higuaín volvió a reflejar su gafe en los grandes momentos. Jugones señaló el fallo del delantero del Nápoles en la ocasión más clara del partido que podría haber impedido la debacle posterior.

Higuaín lo volvió a hacer. Jugones reflejó el gafe que persigue al delantero de Argentina en los momentos más importantes. Volvió a aparecer en la final de la Copa América Centenario cuando falló la ocasión más clara del partido en un uno contra uno ante Claudio Bravo.

El delantero del Nápoles fue, en gran parte, el responsable de que el partido llegase a la tanda de penaltis donde los argentinos vieron como perdían una nueva final. En el pasado Mundial ya falló solo ante Neuer y en la última Copa América falló un penalti ante el mismo rival, además de los fallos que tuvo durante su etapa en el Real Madrid en momentos clave.