Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Colombia quiere forzar a James

Jugones: Colombia quiere forzar a JamesTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 4 octubre 2016, 16:48Latinoamérica
de

Como informan en Jugones, Colombia quiere forzar a James, quien debería estar recuperándose en Madrid y no haber viajado con su selección. En su país cuentan con el madridista para jugar ante Paraguay y esto provocaría arriesgar a producir una lesión de cuatro o cinco semanas de recuperación.

Según informan en Jugones, el tiempo de baja para James es de una a dos semanas. Sin embargo, en Colombia no piensan en ello. No cuenta con el madridista contra Paraguay, pero sí contra Uruguay, provocando que fuerce su recuperación y no la lleve a cabo el tiempo suficiente. Esto sería arriegar a una recuperación de cuatro o cinco semanas, algo por lo que el Madrid no está dispuesto a pasar.

Se lesionó antes del Eibar, durante el calentamiento, impidiendo que pudiera estar en el once inicial, y su selección le hizo volar más de 9.000 kilometros. Si juega, sumaría 21.000, que podrían agravar más la lesión. Pékerman quiere que juegue y harán todo lo posible por tener a su estrella con ellos.