Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Algo estará haciendo bien Ancelotti cuando dio la 'Décima'"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "Algo estará haciendo bien Ancelotti cuando dio la 'Décima'"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
martes 20 enero 2015, 12:24Latinoamérica
de

Juan Ignacio Gallardo ha elogiado en Radio MARCA a Ancelotti. Para el periodista, tiene un punto de mesura que es bueno tras la eliminación en Copa. Además, ha asegurado que es bueno que se relativice la derrota ante el Atlético.

El carácter de Ancelotti

"Hay dos formas de salir de una eliminación: generando un drama en el que no vale nada, y afrontándolo y relativizarlo. En este sentido, Ancelotti es muy cabal y sereno. Aporta la tranquilidad necesaria en los momentos críticos, que es cuando hace falta. Cuando se ve a los buenos capitanes es en la tormenta. En esos momentos sale el Ancelotti sereno, con un punto de mesura importante. Destaco un punto de la entrevista en MARCA. Dice que no se toma muy en serio perder los partidos. Lo relativiza. Nos da a conocer esa personalidad tranquila. Algo estará haciendo bien cuando ha dado la 'Décima'".

La relativización de la derrota

"El Madrid fue a por todas, a darle la vuelta a la eliminatoria. Veo bien que no se haga un drama, que se relativice".