Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jorge Bermúdez, en COPE: "Colombia está dejando de idolatrar a James"

Jorge Bermúdez, en COPE: "Colombia está dejando de idolatrar a James"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 20 enero 2016, 18:04Latinoamérica
de

El 'Tema James' ha llegado también a Colombia. El periodista Jorge Bermúdez ha hablado con COPE sobre cómo se está tratando en su país la situación del '10' blanco, a quien la gente ha comenzado a dejar de idolatrar.

James, con el peso de un país a su espalda

"La gente en Colombia está despertando. Durante todos estos días este tema ha sido comidilla de los medios de comunicación en nuestro país porque James es el referente de la selección de Colombia. Hay varias cosas. La primera es que el país está dejando tanta idolatría hacia James. Es muy difícil para un chico tan joven ser tan idolatrado por un país entero. En este país se pasó del reconocimiento a la idolatría. Eso marea y eso confunde. James se ha desviado y tiene que recomponer su camino sin duda alguna".

El porqué de la actitud de James

"Sin duda alguna, la fama le ha despistado. Para mí es normal que pase esto. James, desde los diez años, vive única y exclusivamente pensando en futbol. Y, de pronto, se quiere zafar de todo eso y darse una vida distinta. Esa puede ser una lectura distinta de la situación".