Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

James y Bacca conducen la remontada de Colombia ante Estados Unidos

James y Bacca conducen la remontada de Colombia ante Estados UnidosTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 15 noviembre 2014, 00:42Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La selección de Colombia remontó (2-1) este viernes ante Estados Unidos el duelo amistoso que midió a ambas en el Craven Cottage de Londres, un partido en el que el centrocampista del Real Madrid James Rodríguez dirigió al conjunto cafetero y el delantero del Sevilla Carlos Bacca se encargó de abrir el camino que rubricó Teófilo Gutiérrez.

Los de José Pékerman, que empezaron pronto viéndose por debajo en el marcador por el gol de Jozy Altidore --de penalti en el '10--, terminaron imponiendo se ley. Desde lo individual a lo colectivo, Colombia superó a Estados Unidos, que se mostró segura y correcta tácticamente, pero terminó hincando la rodilla.

La primera mitad de los colombianos no fue buena sin embargo. No trató al balón y se saltó las líneas buscando un juego sin control que no le favorecía. Ya en la segunda mitad, James tomó las riendas y con el trabajo en la recuperación de Carlos Sánchez y Abel Aguilar lanzaron a los de Pékerman a la remontada.

La mejora colombina terminó encontrando primero el gol de Bacca en el minuto 61 tras una gran jugada con el sello de James y ya, casi con el tiempo cumplido, Gutiérrez puso el definitivo 2-1 tras otra buena jugada colectiva de Colombia.