Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El 'Piojo' Herrera confirma la titularidad de Vela ante Holanda

El 'Piojo' Herrera confirma la titularidad de Vela ante HolandaTODOmercadoWEB.es
© foto de Nicolo' Zangirolami/Image Sport
martes 11 noviembre 2014, 23:21Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

AMSTERDAM, 11 (Reuters/EP)

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, confirmó este martes que Carlos Vela será titular en el partido amistoso ante Holanda, con lo que el delantero de la Real Sociedad volverá a encabezar el ataque del "Tri" después de tres años de constantes negativas.

La última vez que Vela vistió la camiseta de la selección mexicana fue en marzo del año 2011 en un amistoso ante Venezuela, y desde entonces se había negado a acudir tras varias llamadas argumentando no estar en su mejor forma.

"La alineación es (Guillermo) Ochoa; Paúl (Aguilar), (Miguel) Herrera, (Oswaldo) Alanís, (Diego) Reyes, (Adrián) Aldrete; (Juan José) Vázquez, (Héctor) Herrera, (Andrés) Guardado; (Carlos) Vela y (Javier) Hernández", dijo Herrera en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en el Amsterdam Arena.

"Vela es titular, por eso se le llamó, para verlo y saber cómo viene. Es su primera citación y hay que ver a todos, tratamos de que jueguen de inicio, pero no puedo probar a todos de un sólo jalón", agregó Herrera en la comparecencia de este martes.

Después de enfrentarse a Holanda, México cerrará su actividad del año 2014 jugando ante Bielorrusia el 18 de noviembre. El 'Piojo' Herrera se mostró complacido por la diversidad de opciones que tiene para conformar el ataque, ya que además de Vela y Hernández cuenta con Raúl Jiménez y Giovani dos Santos.

"Cada día es más complicado definir la delantera, pues hay una gran competencia, pero lo más importante será la actitud. Tenemos una buena base en la delantera y me da gusto que cada día sea más complicado pensar quienes son los delanteros", aseveró el estratega mexicano.

Tras estos amistosos, Herrera tendrá que iniciar la conformación de dos planteles para encarar el próximo año la Copa América y la Copa de Oro. México disputará la Copa América en Chile del 11 de junio al 4 de julio y tres días después iniciará su participación en la Copa de Oro de Estados Unidos que se realizará hasta el 26 de julio.