Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Copa América, Estados Unidos y Argentina jugarán la primera Semifinal

Copa América, Estados Unidos y Argentina jugarán la primera SemifinalTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 19 junio 2016, 03:10Latinoamérica
de

Argentina se ha metido esta noche en Semifinales de la Copa América tras ganar 4-1 a Venezuela. El equipo celeste aprovechó los groseros errores de su rival para avanzarse 2-0 con dos tantos de Higuaín. El cuadro Vinotinto pudo igualar antes del descanso, pero dos grandes paradas de Sergio Romero, un balón al larguero y un penalti fallado por Seijas tiraron por el suelo las opciones venezolanas. Messi al inicio del segundo acto pareció poner la rúbrica en otro error defensivo de Venezuela. Rondón, que había gozado de grandes ocasiones, redujo diferencias en el minuto 69, pero un minuto después Argentina volvía a establecer la diferencia de tres con tanto de Lamela en un fallo de un Dani Hernández indeciso en todo el choque.
En la madrugada del miércoles al jueves a las 03:06 horas, Estados Unidos de Norteamérica-Argentina como primera Semifinal de la Copa América del Centenario.
Argentina no pierde en tiempo reglamentario desde el 2007 en la competición de selecciones americanas. Sus derrotas en 2011 y 2015 fueron en sendas tandas de penaltis.