Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Chile no echa de menos a sus estrellas y se impone a Estados Unidos en un amistoso

Chile no echa de menos a sus estrellas y se impone a Estados Unidos en un amistosoTODOmercadoWEB.es
© foto de Image Photo Agency
jueves 29 enero 2015, 13:02Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

SANTIAGO, 29 (Reuters/EP)

La selección chilena no necesitó de sus estrellas internacionales para imponerse por 3-2 a los Estados Unidos en un amistoso con el que ambos equipos comenzaron su preparación para los compromisos continentales, Copa América y Copa Oro, respectivamente, que deben afrontar este año.

La 'Roja', que presentó un equipo conformado totalmente por jugadores que actúan en la liga local, mostró una imagen pálida en la primera etapa, especialmente en defensa, pero mejoró bastante en el segundo tiempo.

Estados Unidos se puso en ventaja a los cinco minutos con un tanto de Brek Shea, pero los locales empataron de inmediato por medio de Roberto Gutiérrez. Los de Juergen Klinsmann se volvieron a adelantar a la media hora de partido con un gol de Jozy Altidore, pero, tras el descanso, Mark González, exjugador del Albacete, Real Sociedad y Betis, comandó la mejoría de los de Jorge Sampaoli con dos goles.