Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

César Augusto Londoño, en COPE: "James está tranquilo, pero le preocupa la lesión"

César Augusto Londoño, en COPE: "James está tranquilo, pero le preocupa la lesión"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 6 octubre 2016, 01:12Latinoamérica
de

El periodista colombiano ha hablado en El Partidazo de COPE sobre la situación que se vive en Colombia con James. Asegura que Pékerman no descarta la posibilidad de enviar de vuelta al madridista si ven que no está para jugar contra Uruguay.

La posible vuelta de James

"No sé si lo entenderían. Hoy habló Pékerman y confirmó que no estará ante Paraguay. Pero también dijo que defiende los intereses de Colombia y espera que juegue con Uruguay. Le preguntaron de si existía la posibilidad de que se dieran cuenta de que no podía jugar y lo devolvieran, y dio a entrever que la posibilidad existía".

Presión por James

"Hay presión para defender la condición del jugador. Si lo regresan sin jugar, algo sucede. O el Madrid no entrega los diagnóstico correctos, o el médico de Colombia no sabe interpretar. Eso ya pasó en el pasado con un hombre. Y además hizo que Zapata jugara fracturado".

James está tranquilo

"Está tranquilo. Se pone contento representando a Colombia. Pero le preocupa la lesión. Hoy habló con un compañero y manifestó que esperaba podía jugar el martes. De ahí a que juegue hay diferencia importante".