Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Brasil, Rousseff lamenta el fallecimiento de Fernandao

Brasil, Rousseff lamenta el fallecimiento de FernandaoTODOmercadoWEB.es
© foto de Prospero Scolpini/TuttoLegaPro.com
sábado 7 junio 2014, 18:48Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

SAO PAULO (BRASIL), 7 (Reuters/EP)

Fernandao, el ex futbolista brasileño que llevó al Internacional de Porto Alegre a ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes de 2006, murió este sábado a los 36 años en un accidente de helicóptero en Brasil, según informó su ex club.

El helicóptero chocó cuando viajaban cinco personas a bordo y ninguna de ellas sobrevivió, según informaciones de prensa. "Me entristece la muerte de Fernandão, un héroe para todos los hinchas internacionales y para todos los que aman el fútbol", dijo la presidenta brasileña Dilma Rousseff, hincha del Inter, en su cuenta de Twitter.

"En la cancha él era un campeón mundial, (y) fuera de la cancha era un ejemplo de un hombre de carácter", agregó. Fernando Lucio da Costa jugó 190 veces por el club de Porto Alegre, anotando 77 goles. En 2012, asumió el puesto de entrenador del Internacional.