Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bolivia quiere aprender de la dura goleada ante Argentina para afrontar la Copa América

Bolivia quiere aprender de la dura goleada ante Argentina para afrontar la Copa AméricaTODOmercadoWEB.es
© foto de Nicolo' Zangirolami/Image Sport
martes 9 junio 2015, 10:48Latinoamérica
de
fuente EUROPA PRESS

SANTIAGO, 9 (Reuters/EP)

La selección boliviana de fútbol no puede seguir "dolorida" por la goleada del fin de semana ante Argentina en su último partido antes de la Copa América y ya piensa en corregir los errores de cara al debut en el torneo frente a México, dijo este lunes el delantero Ricardo Pedriel.

La 'albiceleste' goleó el sábado 5-0 a Bolivia como local con un 'hat-trick' de Sergio Agüero y un doblete de Ángel di María, un resultado que hizo mucho año al combinado boliviano.

"Hemos hablado, el partido de Argentina quedó atrás. Jugamos muy mal, pero hay que dejar atrás eso y pensar en México. Fue un duro golpe. Ahora no podemos seguir doloridos por eso (...) Tenemos que tratar de corregir los errores que hemos tenido y salir adelante. Con México será diferente", afirmó Pedriel ante los medios.

El mensaje del vestuario es que Bolivia debe ser lo suficientemente inteligente como para sacar conclusiones de la goleada. "La derrota con Argentina sirve para aprender. Hemos pasado un partido feo y ante México tenemos ganas de demostrar a lo que jugamos", destacó por su parte el defensa Leonel Morales.