Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

...Diego Armando Maradona Junior

...Diego Armando Maradona Junior
domingo 5 abril 2015, 00:00La Media Naranja de...
de

Diego Armando Maradona Junior y su futura esposa Nunzia se han conocido en una red social y después de su primera cita no se han dejado de ver, como cuenta la futura señora de Maradona en exclusiva para nuestra sección de esta semana: "Nos hemos conocido por Instagram - confía Nunzia -, recuerdo que fue el siete de diciembre y el día después nos hemos visto en una discoteca napolitana y desde ese momento no nos hemos separado ya"

¿Ha sido un flechazo?
"Sí, de hecho tenemos un tatuaje que lo simboliza".

¿Qué es lo que te ha enamorado de él?
"Diego es la persona más dulce que haya conocido jamás".

Cómo te ha conquistado?
"Barbara, a decir verdad, él me conquista todos los días porque está siempre presente en mi vida y es atento ante mis exigencias y esto para mí es importante porque estoy firmemente convencida de que son los pequeños gestos los que marcan la diferencia".

¿Un defecto que no le soportes?
"Cuando nos peleamos se vuelve presuntuoso (ríe,ndr)".

¿Cómo es Diego Maradona Junior en la vida privada?
"Barbara, creeme que pese a su apellido Diego siempre es un chico humilde, es una persona sencilla".

¿Quién cocina en casa?
"Yo me ocupo de la cocina y de las tareas de la casa, pero sucede que a veces cuando vuelvo tarde del trabajo él cocina para los dos y debo reconocer que se le da bien".

¿Cuál es su plato preferido?
"No tiene un plato preferido, pero tiene un buen tenedor. Come todo con gusto, pero de manera particular los lácteos le gustan muchísimo".

¿Qué hacéis en el tiempo libre?
"Normalmente estamos con los amigos o salimos de compras. Nos gusta mucho pasear por nuestra ciudad, Nápoles".

¿Es más difícil ser jugador o entrenador?
"Lo más complicado es lo que está haciendo ahora, es decir, trabajar como entrenador, porque tiene muchas más responsabilidades, debe cuidar de un grupo de chicos".

¿Un recuerdo vinculado a su carrera como jugador?
"Desgraciadamente tengo pocos recuerdos de su carrera como futbolista porque se lesionó el cruzado al poco tiempo de hacernos novios. A menudo voy a sus partidos y es emocionante verle jugar aunque no entiendo mucho, pero se ve que tiene talento. Me gusta la familiaridad que tiene con el balón".

¿Su afición preferida?
"Cantar además de jugar al fútbol, de hecho a menudo canta junto a mi padre o a su abuelo".

¿Una afición en común?
"Viajar, me gustaría hacerlo más a menudo pero desgraciadamente trabajamos y podemos hacerlo sólo durante las vacaciones de verano".

¿Hay algo que le querrías decir a través de esta entrevista?
"Sí, que en junio seremos marido y mujer y cuento los minutos para vivir juntos y para cuidar de él para siempre. A día de hoy es difícil encontrar una persona leal y honesta. Me fío ciegamente de él. Diego es el hombre que siempre he soñado encontrar para casarme, es mi otra mitad. Consigue ser también un amigo y me ayuda en las dificultades, me escucha y me tranquiliza. Y después reímos mucho, lo que creo que es fundamental en una pareja".

Gracias Nunzia por esta bonita charla, esperamos entrevistarte después de la boda para saber cómo ha ido. Y felicitaciones de la redacción de TMW por vuestro matrimonio, que el señor proteja siempre vuestra unión.
"Gracias Barbara, un saludo afectuoso también de parte de Diego".