Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

En la Champions son 11 contra 11 y al final gana el Madrid...

En la Champions son 11 contra 11 y al final gana el Madrid...TODOmercadoWEB.es
© foto de Alessio Alaimo
lunes 30 mayo 2016, 10:40Habla el Abogado
de

Se acabó. Precisamente como habíamos pronosticado hace algunas semanas. El Barcelona ha dominado en España ganando Liga y Copa. El Sevilla ha ganado "su" Europa League, el Atlético ha hecho una estupenda temporada pero al final no ha ganado nada y el Madrid, pese a sus errores de inicio de temporada, ha hecho valer su ADN único y ha ganado la Copa de las Grandes Orejas.

En Milán, la confirmación de lo visto hace dos años en Lisboa. Dos hinchadas espectaculares, con color, festejando, cívicas, educadas y respetuosas. Dos equipos muy dignos que se han merecido uno al otro.

Un Atlético que ha parecido más cercano a la victoria y un Madrid que acaba ganando. La maldición del Atlético continúa. Después de un gol en el minuto 93 en Lisboa llega el batacazo en la tanda de penaltis (con un penalti desaprovechado durante el partido).

Desgraciadamente para el Atlético, algunas reglas no escritas persisten pese a todo el esfuerzo por evitarlas. Simeone, Berta, los jugadores, los aficionados, han hecho de todo para cambiar la historia, es el destino. La verdad es que para el Atlético encontrarse al Madrid en la Champions es sinónimo de derrota. En la prórroga después de estar por delante por 92 minutos, por un solo gol entre ida y vuelta o por los penaltis. Sea como sea, el derbi madrileño de Champions termina inevitablemente con la victoria del Real Madrid.

Entendemos perfectamente el dolor y casi la resignación de Simeone al final del partido... Desgraciadamente para los colchoneros en el campo europeo, cuando el adversario es el rival local, la noche termina en fiesta en Cibeles y no en Neptuno...

Por ver las consecuencias de lo sucedido a nivel de la moral del Simeone, pero me ha parecido más que descontado que seguirá en el Manzanares.