Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Claudio Pasqualin: "Platini nuevo presidente? No sería correcto pero por suerte para él yo no voto..."

EXCLUSIVA TMW - Claudio Pasqualin: "Platini nuevo presidente? No sería correcto pero por suerte para él yo no voto..."TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 8 octubre 2015, 23:30EXCLUSIVA TMW
de

"Si Platini fuera el nuevo presidente de la FIFA, no sería correcto, pero por suerte para él yo no voto..." así ha declarado a Todomercadoweb.es el abogado Claudio Pasqualin.

Por el momento la UEFA le ha dado máxima confianza ¿Cómo lo ve?
"Los últimos hechos ocurridos no lo favorecen, personalmente lo veo muy similar en cuanto a las actitudes de Blatter, pero si llegara a presidente de la FIFA, felicitaciones para él "

¿Quién seria el candidato ideal?
"Hay muchos. Maradona dice que se quiere postular, así también como Zico pero no encuentra quien lo apoye. Para Platini la suspensión por parte del candidato épico es desde hace tiempo. Pero tiene todo el derecho de defenderse: elegirán los magistrados y los electores. El presidente de la UEFA, Platini, vive un momento difícil y no ha declarado aún acerca de los dos millones recibidos por parte de Blatter".

Maradona es alguien con mucho poder. ¿Podría ser la persona adecuada?
"Diego es el mejor jugador del mundo y lo será por siempre. Pero afuera del campo de juego no se ha comportado correctamente y lo demuestran sus actos, no creo que sea la persona correcta".

© Todos los derechos reservados