Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Arevalo Rios: "La final, dos partidos que trataremos de cerrar lo antes posible. Estoy pasando un buen momento de mi carrera..."

EXCLUSIVA TMW -  Arevalo Rios: "La final, dos partidos que trataremos de cerrar lo antes posible. Estoy pasando un buen momento de mi carrera..."
miércoles 29 julio 2015, 17:30EXCLUSIVA TMW
de

El centrocampista uruguayo Egidio Arevalo Rios, en vista de la final de la Copa Libertadores habla en exclusiva a los micrófonos de Todomercadoweb.es sobre las finales que se disputarán, su buen momento y la eliminación de la Copa América.

¿Qué se siente al hacer el gol en la semifinal de la Libertadores y asegurar el pasaje a la final?
"Hacer un gol en una semifinal de la Libertadores es algo muy importante, creo que también deja tranquilo a tu equipo ya que estás a un paso de la final que es lo que todos queremos".

River es un equipo al que ya se han enfrentado dos veces en la fase de grupos: ¿Cómo lo ve para la final?
"Más allá de haberlo enfrentado en la serie, va a ser otro River. Es un nuevo River con jugadores nuevos y motivaciones diferentes".

El primer partido de la final lo disputarán como locales: ¿Buscarán cerrar la serie en el primer partido?
"Sería bueno cerrar la final en el primer partido. Es una final importante para nosotros y para el club a nivel institucional, es la primera vez que llega a la final de la Libertadores".

¿Que opinas al respecto del gran momento que estás viviendo con Tigres?
"Es un gran momento el que estoy viviendo en el club. Un nivel muy alto que me permitió disputar distintas finales, como las de la Liga de México".

En la Copa América, Uruguay fue eliminado en cuartos de final: ¿Qué le faltó a la selección para pasar la serie?
"Tratamos de haber conseguido el titulo para estar tranquilamente punteros en el ranking, tratamos de hacer lo mejor para el país. Pero muchas veces no se puede jugar contra todo eso y con expulsiones que no entendemos.
Estamos yendo por un buen camino y espero poder seguir haciendo historia".

© Todos los derechos reservados