Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villar: "Bilbao es históricamente una de las ciudades pioneras en el desarrollo del fútbol"

Villar: "Bilbao es históricamente una de las ciudades pioneras en el desarrollo del fútbol"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 19 septiembre 2014, 17:07Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, mostró su satisfacción porque Bilbao, y su estadio de San Mamés, haya sido elegida como una de las sedes para albergar partidos de la fase de grupos y un cruce de octavos de final de la novedosa Eurocopa de 2020, recalcando que la ciudad "es pionera en el desarrollo del fútbol".

"Tengo que manifestar la profunda satisfacción que me produce la elección de Bilbao como una de las 13 ciudades sede de la Eurocopa 2020. Bilbao es no sólo históricamente una de las ciudades pioneras en el desarrollo del fútbol, sino un lugar donde está garantizada la pasión por este deporte, el que más disfrutan sus ciudadanos", señaló Villar en la web de la RFEF.

Para el dirigente, la elección de la capital vizcaína y su nuevo San Mamés "reconoce sus méritos indiscutibles y asegura el éxito de los partidos que se disputen en el estadio de San Mamés". "Es, pues, una elección que debe hacernos felices a todos", sentenció.