Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Víctor Mendes, en Radio MARCA: "Hay cierto ambiente morboso por el duelo entre Bale y Cristiano"

Víctor Mendes, en Radio MARCA: "Hay cierto ambiente morboso por el duelo entre Bale y Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 6 julio 2016, 12:48Europa
de

Víctor Mendes ha asegurado en Radio MARCA que en Portugal están pendientes de lo que ocurra en la semifinal de la Eurocopa. El torero portugués ha afirmado que existe cierto morbo por el duelo Cristiano-Bale, aunque se centra en los colectivos.

Portugal, con su selección

"Todo el mundo se ha olvidado de la crisis, el Brexit… Todo el mundo habla de la selección. El país está metido en ello. Aunque haya críticas por no hacer un fútbol demasiado vistoso, la verdad es que van a jugar la semifinal con cierto ambiente morboso por el duelo de Bale y Ronaldo".

El resultado del partido

"Puede pasar de todo. Viendo como se está desarrollando la Euro, son partidos muy técnicos, tácticos y defensivos. Llegan al final del partido con 1-1 o 0-0 y a penaltis. Es imprescindible que haya líderes. Cuando hablamos del Real Madrid, es un club que tiene a los mejores futbolistas de la historia. Ahora mismo, dos talentos, personalidades, dos máquinas extraordinariamente físicas, se encuentren representando a sus selecciones. Pero a mí me llama más la atención el colectivo. Aunque haya esos dos monstruos, es el colectivo. Va a ser un partido muy disputado. Tenemos a Pepe, que no se sabe si va a jugar, y ha sido un punto y aparte en la selección. Ha hecho unos partidos extraordinarios".

La pelea por el Balón de Oro

"Eso es bueno para el ambiente y la expectativa del aficionado, del madridismo, porque tener dos o tres jugadores de su equipo disputando un Balón de Oro es extraordinario. La balanza está equilibrada porque Bale ha jugado muy bien. Pero me llama más la atención el partido en sí. Estamos delante de unos jugadores extraordinarios, líderes en sus selecciones. Creo que en el Real Madrid es incontestable el liderazgo de Cristiano. Bale es extraordinario también. Quiero que pase Portugal y que el partido sea espectacular".