Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Varane guía el ajustado triunfo de Francia ante Suecia

Varane guía el ajustado triunfo de Francia ante SueciaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 19 noviembre 2014, 00:10Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El central del Real Madrid Raphael Varane fue el autor del único gol que marcó la selección de Francia para imponerse (1-0) a Suecia en un partido amistoso celebrado este martes en el Vélodrome de Marsella, donde el colchonero Antoine Griezmann fue quién asistió en el tanto 'bleu', nacido en un saque de esquina.

El equipo de Didier Deschamps fue mejor que los suecos durante todo el encuentro, quienes echaron de menos la figura de su estrella, el delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic. Los galos, sin embargo, no encontraron el camino del gol hasta cuando restaban siete minutos para el final.

Un córner botado por el atlético Griezmann terminó en la cabeza de Varane, que demostró su buen momento con la selección francesa con un nuevo gol en su cuenta, en la que ya ejerce de capitán a sus 21 años. Ambos jugadores disputaron los 90 minutos, mientras que Karim Benzema apenas lo hizo los últimos 20 tras sustituir a Andre-Pierre Gignac.

Por su parte, la selección inglesa doblegó a la escocesa en un duelo británico por todo lo alto. El 'red devil' Wayne Rooney fue el gran protagonista del encuentro gracias a un doblete. Los de Roy Hodgson nunca vieron peligrar su ventaja, ni tan siquiera con el tanto escocés firmado por Andrew Robertson a siete minutos para el final.

El primer gol de los 'pross' lo consiguió Alex Oxlade-Chamberlain a la media hora de partido, cuando el estadio de Glasgow veía los mejores minutos de su equipo. Rooney, por partida doble, mató al combinado escocés, cuarto en su grupo de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.