Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valero, en Radio MARCA: "Casillas se enfada cuando ve que no es titular"

Valero, en Radio MARCA: "Casillas se enfada cuando ve que no es titular"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 5 julio 2016, 12:00Europa
de

Rafael Valero ha estado presente en la tertulia de Directo MARCA de Radio MARCA para aportar su punto de vista sobre la polémica, y posterior reconciliación, entre Del Bosque y Casillas. También ha analizado al que suena como próxima incorporación del Real Madrid: André Gomes.

Errores de los dos
"Los dos se han equivocado y mucho. Del Bosque tenía que haber hablado con Casillas para dejarle claro que va a ser suplente. Ha intentado tratar a todos por igual y ahí se equivoca. No cuesta nada sentarse con él y decirle que quieres llevarle, pero como segundo portero. A lo mejor nos hubiéramos ahorrado muchos problemas. Tampoco entiendo la postura de Iker y enemistarse con gente que le ha dado muchas internacionalidades. Me sorprendieron las declaraciones de Del Bosque en esta emisora y las declaraciones con De la Morena en las que arremetía contra Iker. Al final han reflexionado y han dado ese paso. Ayer reconocía Del Bosque que se había equivocado. Yo creo que se han equivocado los dos".

Del Bosque y el optimismo
"Del Bosque debió llamar a Iker y contarle su situación y dejarle claro que el titular es De Gea. No hubiese sido tan complicado. Creo que Iker piensa que va a ser titular y cuando ve que no lo es se enfada, aunque apoye a sus compañeros. Del Bosque ha pecado de optimista".

La situación de Casillas
"Iker está viviendo sus últimos partidos como profesional y eso pesa para una persona que ha sido tanto para el fútbol español. Él creía que se iba a retirar en la Eurocopa como titular y eso le ha pesado".

Sobre André Gomes
"Apunta maneras. No ha sido mejor años, pero nadie ha tenido un gran año en el Valencia. No sé si está preparado para dar el salto a un gran equipo. No sé si le conviene mejor quedarse en el Valencia un año más y marcharse a la siguiente".