Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Un gol de Cavani da al PSG su novena Copa de Francia

Un gol de Cavani da al PSG su novena Copa de FranciaTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
sábado 30 mayo 2015, 23:25Europa
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Un gran cabezazo del uruguayo Edinson Cavani permitió al Paris Saint-Germain conquistar este sábado su novena Copa de Francia tras imponerse (0-1) al Auxerre, por lo que los pupilos de Laurent Blanc firmaron su cuarto título de la temporada.

El PSG añadió a la Liga, la Copa de la Liga y el Trofeo de los Campeones, ya conseguidos, un nuevo trofeo tras un partido en el que fue superior al Auxerre, pero que sólo pudo ser resuelta con el testarazo de Cavani, asistido por Van der Wiel, quién presumiblemente no estará en París el próximo curso.

Por su parte, el Auxerre --un histórico club de Francia que sobrevive en Segunda--, lo peleó hasta el final, pero no encontró el camino para empatar a los capitalinos. Sammaritano, desde la frontal, tuvo la mejor ocasión para los jugadores del equipo borgoñés.

De esta forma, y tras el segundo proyecto del jeque árabe, el PSG se ha convertido en el absoluto dominador del fútbol nacional galo, aunque su debe sigue estando en la Liga de Campeones, donde no han sido capaces de superar los cuartos de final en estas dos campañas.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: AUXERRE, 0 - PSG, 1. (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES:

AUXERRE: Léon; Aguilar, Puygrenier, Fontaine, Djellabi; Mulumba (Vincent, min.86), Berthier (Nabab, min.80), Baby (Viale, min.82), Ait Ben Idir, Sammaritano y Diarrá.

PSG: Douchez; Maxwell, David Luiz, Thiago Silva, Van der Wiel; Motta, Verratti, Lucas (Lavezzi, min.73), Matuidi, Cavani e Ibrahimovic.

--GOL:

0 - 1, min.65, Cavani.

--ÁRBITRO: Antony Gautier. Amonestó a Djellabi (min.28), Diarrá (min.76) y Aït Ben Idir (min.90). Verratti fue amonestado en el PSG (min.51).

--ESTADIO: Saint-Denis.