Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Toshack, en COPE: "Los jugadores de Gales creen que con Bale son capaces de cualquier cosa"

Toshack, en COPE: "Los jugadores de Gales creen que con Bale son capaces de cualquier cosa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 1 julio 2016, 19:36Europa
de

El exentrenador del Real Madrid ha hablado en COPE sobre la gran oportunidad que tiene Gales y de la importancia de Bale en su equipo. También ha querido opinar sobre la actuación de España y la polémica entre Casillas y Del Bosque.

La importancia de Bale en Gales

"Bale es el hombre clave y el más importante de Gales. Es uno de los jugadores que más influencia tiene en su equipo en este torneo. Es el jugador que da confianza al resto. Creen que con Bale son capaces de cualquier cosa. Conocen bien a Bélgica, espero que lleguemos a semifinales".

La polémica entre Casillas y Del Bosque

"No sé qué habrá pasado. Es un poco desagradable sabiendo la relación que tienen Del Bosque y Casillas. Cuando hay una decepción tan grande como la de España, pasan cosas como estas. No es agradable ser el entrenador que tiene que decirle a un veterano que ya no es el que era".

La actuación de España en la Eurocopa

"El último Mundial también salió antes de tiempo. Han perdido gente como Xavi, Xabi Alonso, Puyol. En la Eurocopa no hay margen de error. En el encuentro ante Italia se vio que algo fallaba".