Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Suspendido un partido de la Copa alemana por un mecherazo al árbitro

Suspendido un partido de la Copa alemana por un mecherazo al árbitroTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Bursi
martes 11 agosto 2015, 00:49Europa
de
fuente EUROPA PRESS

BERLÍN, 10 (Reuters/EP)

El partido que enfrentaba al VfL Osnabrück y al RB Leipzig, de primera ronda de la Copa alemana, ha sido suspendido este lunes a los 71 minutos después de que el árbitro fuese golpeado por un mechero lanzado desde un sector de la grada local.

Cuando el árbitro Martin Petersen fue golpeado en la cabeza, el Osnabrück vencía por 1-0 en el Osnatel-Arena, gracias a un tempranero gol del delantero germano Halil Savran.

Durante la primera mitad del duelo, ya hubo varios incidentes que obligaron a interrumpir el juego. Aunque prosiguió con lo establecido, mediada esa segunda parte sucedió tal mecherazo. Ambos equipos y todos sus responsables técnicos se fueron entonces a vestuarios, hasta que finalmente se suspendió el encuentro.

El Leipzig informó a través de su Twitter de la cancelación, y también que mantendrá actualizados a sus seguidores sobre los próximos pasos y decisiones respecto a la reanudación o no.