Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Stoichkov, en COPE: "Si llega Bale a la final, ¿qué hacemos con el Balón de Oro?"

Stoichkov, en COPE: "Si llega Bale a la final, ¿qué hacemos con el Balón de Oro?"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 4 julio 2016, 17:10Europa
de

El exfutbolista búlgaro ha hablado en COPE sobre el rifirrafe de Del Bosque y Casillas. Ha asegurado que el técnico habló sin malicia y que no hay que darle más vueltas porque son cosas de fútbol. Además, quiere que Griezmann gane el Balón de Oro, pero si Bale llega a la final, hay que pensárselo.

Del Bosque y Casillas

"Estas cosas pasan. No hay que dar marcha atrás. Pueden pasar y han pasado estas cosas. Nadie puede dudar de Vicente Del bosque, que es una persona humilde, un señor. Lo que pasó con Iker es algo de fútbol. No hay que dramatizar. El fútbol da muchas vueltas. Iker es un chico que siempre me ha gustado, aunque es de otro equipo. Es uno de los mejores porteros de los últimos años. Vicente se ha decantado por De Gea. Piensa en lo mejor para el grupo".

La entrevista de Del Bosque

"Desde un principio me chocó la cara de Del Bosque hablando con vuestros compañeros. Este señor no se merece esto. Hoy son los dos hombres más felices del mundo. En la historia quedarán que son padre e hijo".

Del Bosque no hablaba con malicia

"Todos nos equivocamos, pero no creo que lo haya hecho con malicia. Todos le conocemos, es una persona modesta, lo dijo de corazón, sin malicia. Estaba molesto por cómo se produjo pero tanto Vicente como Iker han hablado y queda esto así".

El Balón de Oro

"A ver quién llega a la final. Me gustaría que lo ganara Griezmann. Está ahí, dando castaña siempre, jugando un fútbol espectacular. Si llega Bale, ¿qué vamos a hacer? Porque ha hecho cosas importantes".